Interturis

Travel Sale

¡Muchas gracias por elegirnos!

Esperamos que disfrutes tu viaje

¡Hasta el próximo Travel Sale!

Descubrí más promociones
Travel Sale

¡Llegó el Cyber Monday a Argentina!

No dejes de ver nuestras mejores ofertas en Paquetes que te presentamos en uno de los eventos más importante del año.

Ver ofertas Cyber Monday

Interturis, la empresa de viajes y turismo del Grupo OSDE, comenzó sus actividades a fines del año 1999. Hoy suma 67 sucursales distribuidas en todo el país, convirtiéndose en la agencia minorista más grande de Argentina.
Siendo parte del Grupo OSDE, Interturis cuenta con el respaldo invalorable de una sólida organización, cuyo nombre es sinónimo de confianza no sólo para los clientes sino para los proveedores de servicios de todos los destinos donde llega.
Interturis ofrece un servicio integral de organización de viajes a la medida de las necesidades del cliente, tanto para pasajeros individuales como para grupos, ya sea en viaje de negocios o por placer. Y sí bien la empresa se encuentra manejada bajo las mismas políticas y valores de la organización, no es necesario estar afiliado para poder disfrutar de los servicios, ya que las oficinas esta abiertas al público en general.
En la agencia de viajes, se pueden adquirir paquetes turísticos, hotelería tanto nacional como internacional, cruceros, vuelos en todas las compañías aéreas, alquileres de auto y el servicio de asistencia al viajeroem>, para que nuestros viajes, ya sean por placer o por negocios, puedan disfrutarse sin ningún tipo de sobresaltos.
Además desde hace tres años, Interturis comercializa sus productos a través de su sitio web, www.interturis.com, siempre con la misma seguridad y el profesionalismo.
¡No esperes más! Las vacaciones que siempre soñaste están en Interturis.